Mariathón en la Catequesis

miércoles, 10 de mayo de 2017
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-05-09 at 17.21.17

10/05/2017 –  La Mariathón de Radio María despierta creatividad e ingenio entre los oyentes de la Radio. Es que durante todo el mes de mayo nos ponemos en movimiento para rezar, difundir y donar para que el sueño de crear una Radio María en Haití se haga realidad. La iniciativa se vuelve gesto misionero para salir al encuentro de otros para dar a conocer el proyecto e invitar a hacer una donación.

Un grupo de catequistas jóvenes de la Unidad Pastoral Cura Brochero, en Malvinas Argentinas, escucharon la propuesta y se entusiasmaron. Se propusieron hacer la Mariathón con los chicos de catequesis de confirmación. “Planteábamos el descubrir a Jesús de una forma diferente en su Madre, María. Entonces les decíamos que así como ellos van a recibir  al Espíritu Santo y dones que vayan descubriendo en el compartir diario con los más necesitados el amor” comentó uno de los catequistas. 

Además explicó que “durante la catequesis vamos haciendo las meriendas, con lo que cada uno puede. El último día de mayo haremos unas meses dulces y venderemos en la Capilla Nuestra Señora del Valle a la salida de la misa. Así, el aporte de los chicos, más el nuestro como catequistas se suma el de la comunidad para la Mariathón”

¡Gracias chicos!

Triptico Mariathon