Mariathon en nuestro continente

lunes, 20 de mayo de 2019
image_pdfimage_print

En el marco de la 7ma Mariathon mundial, la cual nos reúne bajo el lema “Jesús es el Señor”, desde las diferentes Radio María hemos compartido días intensos de trabajo. Vemos, como fruto, el reflejo del amor de un pueblo que trabaja incansablemente para dar a conocer los proyectos, orar y colaborar para hacer realidad el sueño de que a cada corazón llegue la dulce voz de María.

 

 

Bolivia

 

Allí nuestros hermanos compartieron una jornada de puertas abiertas y animaron a los oyentes a hacer Mariathon acercando sus donaciones a las alcancías ubicadas en distintos lugares públicos.

 

El Salvador

 

¡Haciendo lío en Mariathon! Vivieron una programación especial que se emitió desde distintos lugares y no faltaron las alcancías para hacer posible las colaboraciones económicas.

 

 

Perú

En el marco de su aniversario nro 24, en Perú se vivieron 3 días de puertas abiertas en donde voluntarios y oyentes dieron sus testimonios con mucha alegría y emoción.

Paraguay

Visitaron las parroquias con las alcancías dando a conocer los proyectos de mariathon. ¡Los voluntarios estuvieron presentes hasta en un casamiento! La programación fue especial y no faltaron la rifa y ferias.

Costa Rica

En la sede y en las parroquias hicieron mariathon llevando las alcancías.

 

 

En Argentina la Mariathon sigue hasta el 31 de mayo. Para conocer cómo participar hacé click en el botón de abajo: