“Mariathon es un evento espiritual”, Emanuele Ferrario

viernes, 4 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

CW7FPIaW8AQXKLT

04/05/2018 – Emanuele Ferrario, ex-presidente de la World Family dijo presente en la apertura de la Mariathon 2018 en Radio María Argentina, alentando y saludando a todos los oyentes. Invitándolos también a sumarse a este evento mundial.

“Recuerdo con gran cariño mi participación en la experiencia de la primera Maritahon en Argentina. Permanece en mi corazón”, comenzó diciendo Ferrario.

Desde el punto de vista de Emanuele, la “Mariathon es un evento espiritual que nos une en una familia llamada a vivir la experiencia de un proyecto del cielo donde cada uno tiene su propia llamada pero también son necesarios los recursos económicos para lograr llevar adelante la alegría de evangelizar que no solo es el símbolo de ésta Mariathon sino también de la próxima reunión de presidentes y directores.”

En países como por ejemplo República Centroafricana, que se encuentra encuentra de manera especial en nuestro corazón, la situación es terrible en materia de guerras y guerrillas, es por esto que en palabras de Ferrario, “Radio María debe ser una voz de paz”.