Mi misión serían esos abuelos del geriátrico

jueves, 26 de octubre de 2017
image_pdfimage_print

22426396_10210602304321505_8631173276996016783_o

26/10/2017 – Seguimos recibiendo hermosas historias de la misión de Radio María Argentina que se está desarrollando durante octubre en todo el país. En este caso nos escribe Flavia desde Arroyito (Provincia de Córdoba):

 

Buenas noches Radio María:

Me llamo Flavia, soy de Arroyito, tengo una hija de 10 años.

Hace alrededor de 7 años que los escucho y hace casi un año que el dial 90.9 en Arroyito no se mueve de mi radio. Son mi compañía en el auto, en mi regreso a casa, en mi hogar, cuándo viajo a San Francisco a estudiar, que por cierto cambio de dial y los vuelvo a sintonizar en Devoto. Fueron y son parte de mi vida y a tal punto que me motivan a  llevar a cabo muchas de las acciones que proponen. Corrí con ustedes por Haití, en mi grupo de círculo, en mi trabajo y en la escuela Santa María de Cervellón de Arroyito, dónde mi hija cursa quinto grado.

¡En Septiembre me anoté para misionar y recibí mi kit! Con mi hija More hicimos denarios para regalarle a los abuelitos de un geriátrico que está al lado de dónde trabajo. Veo esas caritas con ganas de recibir visitas hace mucho tiempo y sólo me lamentaba hasta que mi mirada comenzó a cambiar y me propuse hacer algo para cambiar esa realidad y justo ustedes me hablan de gestos, de misiones, de amor y decido elegir este lugar para llevarlo a cabo.

Escuchando el Evangelio un día decido invitar a más personas y así fue como se sumaron dos amigas del grupo de Liturgia de la Parroquia, Nora y Monica y 3 amigos en Cristo del Movimiento de Jóvenes de la Parroquia también… Erika, Dai y Marcos. En la foto faltan Nora y Mónica pero fueron tan importantes como los chicos a la hora de ayudarnos con tan bellas personas con difíciles historias que nos llegaron al corazón. Vamos a continuar visitándolos… A tan amorosa pregunta de los abuelos “¿cuándo van a volver?” ¿cómo resistirnos? Fue hermoso y gracias a ustedes que nos motivan a abrir nuestra mirada y ayudarnos a preguntarnos, ¿qué puedo hacer yo para cambiar esta realidad?

Nuestra misión resumida en tres fotitos que lo dicen todo. Saludos y bendiciones.

Misión Arroyito

Flavia Natalia Suárez

Arroyito – Córdoba