Monseñor Carlos Ñáñez nos invita a participar de la novena a la patrona de Córdoba

martes, 8 de septiembre de 2020
image_pdfimage_print

08/09/2020 – En el marco del año mariano nacional, dolorosamente marcado por la pandemia, Monseñor Carlos José Ñáñez, Arzobispo de Córdoba, nos invita a participar de la Novena a Nuestra Señora del Rosario del Milagro, patrona de la Arquidiócesis de Córdoba.

El obispo nos propone vivir la novena en familia, en torno a la Palabra de Dios y contando con algunos subsidios que nos proporcionará la vicaría de pastoral, y que estarán disponibles en la web y redes sociales, tanto del Arzobispado como de Radio María Argentina.

¡Preparemos un espacio acogedor para poder, en familia, compartir cada día de la novena!

El sábado 3 de octubre, la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario del Milagro, transitará en una caravana por las principales arterias de nuestra ciudad de Córdoba. Mientras que el domingo 4 de octubre, día de la fiesta en honor de la Santísima Virgen, rezaremos el Santo Rosario en la Basílica de Santo Domingo a partir de las 17hs, y compartiremos la Celebración Eucarística.

Estos momentos serán transmitidos por Youtube y Facebook, y en la señal de Radio Maria Argentina, de acuerdo a las disposiciones y cuidados necesarios.

Enterate de más detalles en este video.