20/05/2015 – Bibi Molea es de Los Toldos (Buenos Aires) y escucha Radio María Argentina por internet y su teléfono celular desde hace más de 10 años. Junto a algunos conocidos se congregaron para hacerla conocer difundiendo la página web, ya que en esa localidad todavía no está la emisora. Lo hacen con publicaciones en el diario del pueblo y con afiches en diferentes locales comerciales.
El pasado fin de semana, sumándose a la Mariathón, organizaron su Merienda Misionera en el Hogar Bonifacia, donde las Siervas de San José, tienen a cargo a chicas en situación de riesgo. «Invitamos a amigas y conocidas, algunas que ya conocen la radio, para que dieran testimonio sobre lo que la radio ha significado en sus días. Fue hermoso vernos en, por y para María. Compartímos el texto de la Visitación haciéndonos la imagen de si María nos visita a través de la Radio debemos ser otra pequeña María y salir a anunciar esa buena nueva con alegría» contó Bibi.
«Compartímos una tarde tan bonita que cuando se vuelve a pasar por el corazón éste momento vivído nace el compromiso y las ganas de repetirlo, asique vamos a seguir mensualmente merendando con María» indicó con alegría.
¿Cómo participar de la Mariathón en Argentina?
En el norte y en el sur, en cuyo, en el centro, en el litoral… en todo el país se están desarrollando las… Posted by Radio María Argentina on Lunes, 18 de mayo de 2015
En el norte y en el sur, en cuyo, en el centro, en el litoral… en todo el país se están desarrollando las…
Posted by Radio María Argentina on Lunes, 18 de mayo de 2015
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
20/11/2025 - El Padre Javier Soteras recibió un reconocimiento por su liderazgo a lo largo de treinta años al servicio…
«Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador», (Lc. 1,…
El encuentro Nacional de Referentes de Radio María Argentina tendrá lugar en la ciudad de Alta Gracia, del 14 al…
12/07/2024 – El 25 de marzo de 2023, cumplimos juntos el sueño de llegar a la televisión. Un nuevo escenario…