Nos encontramos en Salta y Jujuy en torno a la fiesta del Milagro

viernes, 30 de agosto de 2019
image_pdfimage_print

Tan lindo y grande es nuestro país que no podemos parar, ahora nos vamos a Metán, Salta y San Salvador de Jujuy, desde el 4 al 6 se septiembre.

Seguí el itinerario misionero ¡y nos encontremos!

Metán

Miércoles 4 de septiembre, a las 8hs, vivimos juntos la Catequesis desde la Parroquia Señor del Milagro, ubicada en la calle José Ignacio Sierra 270. Desde el evangelio del día, el Padre Javier y el Padre Carlos Castillo reflexionaron sobre la sanidad que nos trae Jesús cuando nos ponemos bajo su mirada.

Además, desde el espacio de Diálogo de Actualidad nos adentramos en los desafíos de esta zona de Salta.

Metán reclama una autovía, entre otros problemas de infraestructura del sur salteño

En la tarde nos reunimos con oyentes y voluntarios para conversar sobre el desarrollo y crecimiento de Radio María en Metán. Entre mates, abrazos y fotos nos animamos a seguir dando nuevos pasos en el voluntariado.

 

Salta

Los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre, compartimos la transmisión de la Catequesis en la parroquia San Alfonso, ubicada en Leguizamón 812, a partir de las 8hs.

Además, durante la mañana compartimos la bendición de autos, taxis o remises en medio del hermoso clima que se respira por la fiesta del Milagro Salteño.

Por último, a partir de las 17hs compartiremos el Encuentro con oyentes y voluntarios también en San Alfonso. Luego del encuentro acompañaremos el comienzo de la “Novena del Señor y la Virgen del Milagro” y compartimos la eucaristía a las 19hs.

Jujuy

El jueves 5 de septiembre, a partir de las 18hs compartiremos un Encuentro con oyentes y voluntarios, en el salón del Rosario de la Catedral, (entrando por calle Otero).