Este mes de octubre es el Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco, cuyo lema es “Bautizados y enviados, la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”. Esta invitación tiene como objetivo despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con un nuevo impulso la responsabilidad del anuncio del Evangelio.
Por eso desde Radio María te proponemos vivir intensamente el Mes Misionero Extraordinario, haciendo vida el evangelio a partir de diferentes gestos y acciones, haciendo de la misión un estilo de vida.
Para hacerlo te invitamos a:
Descargá la imagen de la radio para colocarla en lugares públicos de tu ciudad, tendrás que escribir la frecuencia de Radio María para que quienes no la conozcan puedan sintonizarla; junto a la imagen también podés colocar una cajita para que los vecinos dejen sus intenciones y luego rezar por ellos. Seguí el botón “Descargar Imagen”.
Te ofrecemos la oración misionera para que juntos recemos, especialmente, por la intención del Papa Francisco para este mes, y por la misión de Radio María en Argentina. Accedé en “Descargar Oración”.
Intención del Santo Padre
“Por la evangelización: para que el soplo del Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera en la Iglesia”.
Compartí en redes sociales y con tus contactos, los mini desafíos misioneros que te proponemos. Podés descargar las postales para enviarlas digitalmente a quien vos quieras. Ingresá en “Mini desafíos misioneros”
Compartinos tu testimonio a nuestro número de Whatsapp al 351 8 171 593 para que muchos hermanos se contagien de este ardor que nos lleva a anunciar a Jesús, más allá de las fronteras
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…