Nos sumamos al Mes Misionero Extraordinario

viernes, 4 de octubre de 2019
image_pdfimage_print

Este mes de octubre es el Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco, cuyo lema es “Bautizados y enviados, la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”. Esta invitación tiene como objetivo despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con un nuevo impulso la responsabilidad del anuncio del Evangelio.

Por eso desde Radio María te proponemos vivir intensamente el Mes Misionero Extraordinario, haciendo vida el evangelio a partir de diferentes gestos y acciones, haciendo de la misión un estilo de vida.

Para hacerlo te invitamos a:

 

 

1) Dar a conocer la presencia de Radio María en tu lugar

Descargá la imagen de la radio para colocarla en lugares públicos de tu ciudad, tendrás que escribir la frecuencia de Radio María para que quienes no la conozcan puedan sintonizarla; junto a la imagen también podés colocar una cajita para que los vecinos dejen sus intenciones y luego rezar por ellos. Seguí el botón “Descargar Imagen”.

 

1) Orar

Te ofrecemos la oración misionera para que juntos recemos, especialmente, por la intención del Papa Francisco para este mes, y por la misión de Radio María en Argentina. Accedé en “Descargar Oración”.

Intención del Santo Padre

“Por la evangelización: para que el soplo del Espíritu Santo suscite una nueva primavera misionera en la Iglesia”.

 

3) Mini desafíos misioneros

Compartí en redes sociales y con tus contactos, los mini desafíos misioneros que te proponemos. Podés descargar las postales para enviarlas digitalmente a quien vos quieras. Ingresá en “Mini desafíos misioneros”

 

Compartinos tu testimonio a nuestro número de Whatsapp al 351 8 171 593  para que muchos hermanos se contagien de este ardor que nos lleva a anunciar a Jesús, más allá de las fronteras