El Pato Solidario candidato a “marca del año 2016”

martes, 15 de noviembre de 2016
image_pdfimage_print

14716320_1143199489107128_3344412619119861074_n

15/11/2016 – A 12 días de la 2º carrera, se dio a conocer que el Pato Solidario participará en la terna a la “Marca del año 2016” gracias a la selección del comité convocado por la Revista Punto a Punto integrado por miembros de la Bolsa de Comercio de córdoba, la Unión Industrial de Córdoba, la Fundación Mediterránea y la Cámara de Comercio Exterior. Se trata de un reconocimiento por el trabajo y la huella que esta marca solidaria viene dejando en Córdoba.

En diálogo con el Padre Javier Soteras, el encargado editorial de Punto a Punto, Diego Caniglia, comentó que “es una sorpresa porque en este certamen que realizamos hace 18 años recibimos sugerencias de la gente en diferentes categorías, entre ellas apareció el Pato Solidario como marca. Cuando se analizaron los nombres que habían tenido fuerza este año, finalmente el jurado definieron que el Pato Solidario sea una de las marcas del año”. “Ya estar nominados entre tres marcas es un logro y competirán con el Cosquín Rock y con la Universidad Siglo XXI” agregó Caniglia. Además comentó que “estamos sorprendidos por el nivel de repercusión que ha tenido en los medios y el que va a tener el 27 de noviembre cuando se produzca la carrera”.

El 17 de diciembre se conocerá el ganador que saldrá de la votación de los suscriptores de la revista Punto a Punto. Además de la Marca del año, se premia a la empresa del año, al gerente del año y al emprendedor.

“En el contexto de crisis la solidaridad tiene un valor agregado, comentó el Padre Javier Soteras, que no solo se da a nivel local sino nacional por la difusión de Radio María Argentina y Cadena 3 Argentina”.

Por su parte, Ricardo Puentes, creador de Mate la agencia de publicidad que ha ayudado a desarrollar la marca e identidad gráfica del Pato Solidario dijo que ” estamos contentos, está muy bueno estar nominados en algún premio y mucho más en una marca como Pato Solidario. Es doble el placer como equipo profesional de publicidad y como equipo humano. Felices, en una agencia no todo el equipo se involucra y en el Pato estamos todos presentes y todos tenemos claro lo que tenemos que hacer. Esta nominación nos parece piola para el espíritu de la agencia”. 

El Pato Solidario en su versión 2016 colabora con 16  ONG que desarrollan diferentes acciones sociales en beneficio de los más pobres.

Podés adoptar un Pato Solidario llamando al 0810 777 7777 por sólo $1 por día durante un año.