Peregrinación religiosa a Tierra Santa

miércoles, 3 de abril de 2019
image_pdfimage_print

 

Preside y acompaña padre Gustavo Brianese

Salida domingo 8 de septiembre

Domingo 8 septiembre: Buenos Aires / Madrid

 Salida del aeropuesrto de Ezeiza en vuelo Air Europa/ Turkish Airlines con destino a Madrid o Estambul.

Lun 9 septiembre: Madrid / Tel Aviv

Arribo a Madrid a las 05.10 hs. Para tomar vuelo en conexión a Tel Aviv ux de las 08.45 hs. Arribo a Tel Aviv a las 14.20 hs. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Mar 10 septiembre: Tel Aviv / Jaffa

Desayuno. Mañana libre para caminar por la rambla y la playa de Tel Aviv. Almuerzo. Visita a la ciudad de Jaffa. Misa en la iglesia de san pedro. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Mie 11 septiembre: Cesarea / Haifa / Acre / Tabgha

Desayuno (salida con equipaje). Traslado a Cesarea. Visita el palacio de verano de Herodes y el teatro romano. Salida a Haifa para visitar la iglesia de Stella Maris y la cueva de Elías en la cima del monte Carmelo. Misa. Almuerzo. Por la tarde, visita a Muraqa. Luego traslado a san juan de acre para visitar las fortificaciones medievales de los cruzados. Traslado a Tabgha. Arribo al hotel. Cena. Alojamiento.

Jue 12 septiembre: Tanga / Nazaret

Desayuno. Traslado a Nazaret. Visita a la basílica de la anunciación. Misa. Visita a la iglesia de san José. Iglesia de la sinagoga. La fuente de la virgen. Almuerzo. Visita al centro internacional maría de Nazaret. Iglesia de san Gabriel. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Vie 13 septiembre: Tanga / Cana / Monte Tabor

Desayuno. Traslado y visita a la antigua ciudad de Séforis. Salida hacia Cana de Galilea. Celebración de la renovación de las promesas matrimoniales. Almuerzo. Al atardecer, visita a Naim y luego ascenso al monte tabor para visitar la basílica de la transfiguración. Misa. Traslado al mar de galilea. Arribo al hotel en Tabgha. Cena. Alojamiento.

Sábado 14 septiembre: Mar de Galilea / Cafarnaúm / Tanga

Desayuno. Visita al monte de las bienaventuranzas. Visita al primado de pedro. Misa. Almuerzo. Salida en lancha a través del mar de galilea. Visita a Cafarnaúm. Proseguir a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los pescados. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Domingo 15 septiembre: Tabgha / Magdala

Desayuno. Traslado a Magdala para pasar medio día de oración. Por la tarde visita de Cesarea de Filipo y Betsaida. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Lunes 16 septiembre: Tabgha / Nablus / Taybeh / Belen

Desayuno (salida con equipaje). Misa. Visita a Taybeh, la “casa de las parábolas” en la parroquia latina. Visita de las ruinas de la iglesia bizantina de san Jorge. Almuerzo. Traslado a Nablus, el pozo de Jacob y el Monte Girzim, lugar del templo del samaritano. Traslado a Belén. Arribo al hotel. Cena. Alojamiento.

Martes 17 septiembre: Belén / Ein Karem

Desayuno. Por la mañana visita a Ein Karem para visitar la iglesia de San Juan Bautista y la visitación de la virgen. Regreso a belén para visitar el campo de los pastores y la gruta de san José. Almuerzo. Por la tarde, visita de la basílica de la natividad. Misa. Visita gruta de la leche. Tarde de oración en belén (en el Carmelo de belén). Regreso al hotel. Cena. Alojamiento

Miércoles 18 septiembre: Belén / Herbrón / Beersheva

Desayuno. Traslado a Hebrón, visita de la ciudad, la tumba de Abraham y Sara, Herodion y Mambre-Hebron. Visita de un campamento de beduinos en el desierto. Traslado a Beersheva, visita de la ciudad. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Jue 19 septiembre: Betania / Jericó / Qumram / Mar Muerto / Jerusalem

Desayuno (salida con equipaje). Salida a Betania, visita de la iglesia de Marta y María y la tumba de Lázaro. Misa. Continuación a Jericó para visitar el sicomoro de zaqueo y luego subida al monte de la cuarentena para visitar el monasterio griego ortodoxo. Almuerzo. Por la tarde, visita al lugar original del bautismo para renovar las promesas bautismales. Continuación a qumran, visita de sus ruinas donde fueron encontrados los manuscritos del mar muerto. Luego, posible baño en el mar muerto si el clima lo permite. Traslado a Jerusalén. Arribo al hotel. Cena. Alojamiento.

Vie 20 septiembre: Jerusalén

Desayuno. Traslado Betfagé y luego al Monte de los Olivos para visitar la Capilla de la Ascensión, el Pater Noster, Dominus Flevit y Getsemani. Visita al huerto de los olivos y la basílica de la agonía. Gruta de la traición. Tumba de la santísima virgen. Almuerzo. Tarde libre para la oración. Cena. Hora santa con adoración al Santísimo en la basílica de la agonía. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sabado 21 septiembre: Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte Sion, visita de la iglesia de San Pedro en Calicanto, antigua casa del sumo sacerdote Caifás. Luego visita a la abadía de la dormición de la virgen y del cenáculo. Misa en el cenacolino. Entrada a la explanada del templo para visitar el muro de los lamentos, y si las autoridades lo permiten, la explanada mezquita del domo de la roca y el-aksa. Almuerzo. Continuación por la ciudad vieja para visitar el barrio armenio y el barrio judío. Visita de la maqueta de Jerusalén en el museo de Israel y de los rollos del mar muerto. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Domingo 22 septiembre: Jerusalén

Desayuno. Visita de la iglesia de Santa Ana, la piscina de Bethesda, la Capilla de la Flagelación y el Litostrotos. Rezo del vía crucis en la vía dolorosa hasta el calvario y el santo sepulcro. Misa. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche visita a la torre de David para participar del espectáculo de luz y sonido. Cena. Alojamiento.

Lunes 23 septiembre: Jerusalén / Emaús / Tel Aviv / Madrid

Desayuno (salida con equipaje). Visita de Emaús. Misa. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar vuelo de salida ux 16.00 hs con destino a Madrid. Arribo a las 20.15 hs. Para tomar vuelo con destino a buenos aires a las 23.55 hs.

Mar 24 septiembre: buenos aires

Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 07.35 hs.

Tierra santa (14 noches / 16 días)

C/aéreo e impuestos incluidos:

Incluye:

  • Tickets aéreos e impuestos

  • Todos los traslados

  • Alojamiento con régimen pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

  • Todas las excursiones y entradas según itinerario

  • Guía de habla hispana

  • Misas diarias

  • Gastos administrativos e impuestos bancarios

  • Propinas a guías y choferes

No incluye:

  • Cobertura medica

  • Colecta en las misas

  • Bebidas en las comidas

  • Extras en los hoteles

  • Modificaciones en la ruta aérea (regreso)

  • Todo gasto no expresado en nuestro itinerario

Por consultas, comunicarse con: Edna, Cecilia u Omar Al Kaddour

[email protected] tel. 011-4811-6916 (líneas rotativas)

[email protected] cel. 11-5594-4274

Arab Tour 011 4811 6916

Nota: tanto el programa indicado están sujetos a modificación por los organizadores con previo aviso.