Entre el 26 y 28 de diciembre, unos 170 jóvenes venidos de todo el país, participaron de la V Acampada Juvenil Mariana de Oleada Joven.
Este año, el gran espacio de encuentro de la dimensión juvenil de Radio María, se hizo en el Monasterio benedictino Nuestra Señora de la Paz, en la localidad de Calmayo (Córdoba). El monje benedictino Mamerto Menapace participó del encuentro compartiendo la Palabra con los jóvenes.
Como todos los años, la Acampada tuvo como lema "Vino y puso su morada entre nosotros" (Jn 1, 14) y buscó generar el espacio para que los jóvenes puedan preguntarse sobre su proyecto de vida. Además la reflexión giró en torno a la invitación del Papa Francisco de "Vayan, sin miedo, para servir" y a no "balconear" la vida.
También hubo espacios para el compartir, la música, juegos, caminatas e incluso ensayar y filmar un flash mob. Damos gracias a Dios por este lindo regalo que nos hace en la vida nueva que los chicos traen.
El Centro Mariano de Investigación Social (CEMAIS) presenta el informe “La educación, factor clave en la proyección de los jóvenes”,…
El Centro Mariano de Investigación Social (CEMAIS) presenta el informe: “Políticas de subsidiariedad en contexto de crisis económica y pandemia…
09/11/2020 “Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense” (Filipenses 4, 4) Estamos muy cerca de culminar el Año…
01/11/2020 – Juntos, de esa forma queremos recordar a Mario Pereyra que falleció esta madrugada a los 77 años. Como…