Prepará tu mesa misionera de Mariathón

miércoles, 25 de abril de 2018
image_pdfimage_print

Los oyentes de Radio María en todo el mundo somos invitados a participar activamente de la Mariathón. En la Mariathón 2018 nos proponemos cumplir con el sueño de 18 nuevos proyectos en el mundo. Te proponemos hacer este viaje imaginario a estos lugares con tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc. organizando un encuentro misionero.

Anotá tu mesa Mariathon ingresando aquí

 

¿Cómo preparar un encuentro de Mariathón?

Para preparar tu encuentro podés tener en cuenta los tres pilares de Mariathon:

Orar

Mariathon es orar por los proyectos de Radio María en el mundo. Puede ser participando de una adoración eucarística, rezar el rosario u ofrecer la misa por esta intención, o  de la forma que a vos más te guste o prefieras. En tu oración tené presente a los hermanos que recibirán el mensaje de Jesús a través de la señal de Radio María, en algún lugar del mundo.

Mariathon Merienda

Dar a conocer

Mariathon es la alegría de dar a conocer los lugares donde Radio María es esperada por muchas personas, que tienen sed de un mensaje de esperanza.

Contale a tus familiares, pacientes, amigos, compañeros, alumnos y a todas las personas que conozcas, cuáles son los proyectos y la misión de Radio María en el mundo, para eso podés utilizar la información del folleto (que podés descargar más abajo).

padre fer explicacion

Donar

Mariathon es donar a favor de los proyectos de Radio María en el mundo. Para invitar a otros a que se sumen con su donación:

*Armá tu mesa misionera y la alcancía para recibir las donaciones.

*Elegí con tus invitados el proyecto que deciden apoyar con sus donaciones (puede ser uno, varios o todos).

*Viajen juntos, imaginariamente, por el mapa hasta los países donde Radio María será una voz de esperanza.

Mariathón1

*La donación es libre y voluntaria.

*Luego depositá la donación de tu mesa con tu código para Pago Fácil o RapiPago, a través de los medios de pago que ya conocés o en la sección “Donar” de nuestra página web.

*Envianos por correo el formulario de respuesta postal paga, con las intenciones de oración de tus invitados.

 

Material para descargar

¡Atención! Podés descargar material con información. Te ofrecemos la oración del continente americano para la Mariathon, el mapa con los proyectos 2018 y otras informaciones, y el formulario donde tus invitados pueden dejar sus intenciones de oración para que recemos en comunidad.

+ Folleto explicativo

+ Formulario de respuesta postal paga

Si tenés alguna consulta llamanos al 0351- 4200700

¡Juntos damos La Vuelta al Mundo en una Mariathon!