Durante los días 30 y 31 de Agosto en la ciudad de Córdoba, Radio María Argentina nos convocó a todos los sacerdotes asociados, simpatizantes y familiarizados con la Obra. Fuimos 17 sacerdotes que estuvimos presentes y otros muchos manifestaron el deseo de poder participar aunque -por diversas circunstancias- no pudieron estar. Vinieron sacerdotes de Córdoba (capital y provincia), Mendoza, Entre Ríos, Corrientes y diversos puntos de la provincia de Buenos Aires. Nos acompañó también el Director de Radio María Uruguay y el encargado de la Línea editorial de Radio María Argentina en el mundo, el sacerdote cordobés Francisco Palacios.
El encuentro se inició con un desayuno en la Radio donde se visitaron las instalaciones y se tuvo contacto con las diversas áreas, luego –en la casa de retiros de las hermanas Pías discípulas- presentamos nuestras expectativas, se presentó la realidad de la Obra en el mundo y en Argentina, nuestra línea Editorial, la expansión de la red y la capacitación pastoral de Radio María Argentina.
El primer día habló el padre Javier Soteras (Director de Radio María Argentina) y el segundo día, el Padre Eduardo Casas presentó una reflexión como sobre los lenguajes de la fe en los nuevos contextos culturales.
“Los momentos de oración –adoración eucarística y Misas- como los del compartir fraterno fueron muy ricos. Se quedó para que el año próximo se concretara la realización del segundo encuentro para Agosto. Ciertamente vivimos el encuentro como una gracia fraterna que María, la Madre nos ha permitido transitar juntos para el horizonte de nueva evangelización que se abre para Radio María Argentina”, afirmó el Padre Casas.
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…