Radio María dijo presente en la Fiesta Nacional del Surubí

viernes, 11 de mayo de 2007
image_pdfimage_print
En Goya, provincia de Corrientes, se realiza el evento más importante del calendario pesquero argentino.Desde 1975, año tras año y con un éxito cada vez mayor, un gran número de pescadores se dan cita en esta hermosa ciudad para participar de la Fiesta Nacional del Surubí, que constituye uno de los eventos de pesca deportiva embarcada en río más importante del mundo, bajo la modalidad pesca con devolución.

La Fiesta Nacional del Surubí viste a Goya de un espíritu festivo particular. A lo largo de una semana, recibe a más de 250 mil personas provenientes de todos los rincones del país y también de países vecinos.

En esta ocasión, Radio María se hizo presente en esta gran reunión popular con la transmisión en vivo del programa “Música y Encuentro” (domingo, de 8 a 14 horas). El equipo de “Música y Encuentro”, constituido por su conductor Juan José Santander, su productora María Celeste Castillo y el técnico operador Julio Romero, fue recibido por los difusores de Goya con gran afecto. Cientos de oyentes se acercaron al estudio durante la transmisión del programa haciendo llegar obsequios, cartas y su enorme cariño.

Al respecto, Castillo expresó: “Cada vez que viajamos ponemos cada tarea que vayamos a realizar en el lugar en las manos de Jesús y la Madre. Solo le pedimos ser instrumentos suyos y de la Obra de Radio María. Pero cuando regresamos tenemos la sensación de habernos quedado cortos, porque la gente nos entrega mucho mas de lo que nosotros podemos dar”. Por su parte, Santander afirmó que“fue hermoso todo lo compartido y vivido con los amigos de Goya, ojalá Dios nos siga regalando estas oportunidades”.