Radio María en territorio: La localidad de Esperanza se pone en salida misionera

miércoles, 3 de julio de 2019
image_pdfimage_print

03/07/2019 – Los oyentes de Radio María de Esperanza (Santa Fe) se pusieron en salida misionera. Entre el lunes 1º de Julio y hasta el viernes 5 están participando de los Ejercicios ignacianos para la vida cotidiana en la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen y de otras actividades. Durante esta semana, cada día se está transmitiendo la Catequesis Audiovisual con el Padre Javier Soteras desde Esperanza.

Todo comenzó el lunes a las 19hs con el envío misionero durante la celebración eucarística. Los participantes, unas 400 personas, se fueron con el deseo en el corazón de que todos conozcan  la sintonía de Radio María en su ciudad. Para ello recibieron su “kit misionero” con afiches indicando el 91.3 FM, frecuencia donde se escucha Radio María allí, que en estas horas están siendo colocados en panaderías, verdulerías, escuelas y comercios barriales.

 

Algunos radiomarianos ya pudieron iniciar su misión y nos cuentan la experiencia:

 

View this post on Instagram

@susimgok es de Esperanza, y como todos los radiomarianos de esa zona, por estas horas está misionando con la frecuencia de Radio María en su localidad. Con decisión fue al kiosko ? de su cuadra para pedirle al dueño si podía colocar el cartel en la puerta, pero se encontró con la sorpresa de que ya alguien había ido con la misma intención. Allí estaba la imagen de María con el 91.3 FM escrito con fibrón. . Con una sonrisa en los labios y aún emocionada, sigó recorriendo las calles y llego a la panadería ???? . "¡Cartel pegado en la panadería de mi barrio, Panadería Oeste! Me acerqué y le pregunté si podía colocarlo, le comenté que estaban en Esperanza transmitiendo y realizando el retiro y me dijo enseguida que sí. Habían visto la nota que le hicieron al Padre Javier en la TV local". . . . #radiomaria #misionradiomaria #voluntariado #mision #misionero

A post shared by Radio Maria Joven (@radiomariajoven) on

 

Encuentro con los oyentes de Santa Fe

Además, el martes 2 de Julio, fueron convocados los oyentes de Radio María en Santa Fe. Se reunieron en la Parroquia de San José, conocida como la de los Agustinos Recoletos, más de 60 oyentes misioneros quienes también recibieron la invitación a colocar carteles con la frecuencia de Radio María en sus barrios.