Radio María también está en tu celular o tu tablet

miércoles, 5 de marzo de 2014
image_pdfimage_print

El llamado de Jesús a los discípulos de anunciar el evangelio en todos los pueblos sigue siendo hoy tan vigente y desafiante como en aquel entonces. Además, la necesidad de anunciar a los demás la “Buena Noticia” es propio de quienes tuvieron un encuentro con un Dios que es Padre y que nos ama. “Nosotros no podemos callar lo que hemos visto y oído” (Hech 4, 21) dicen los discípulos, aún en medio de las persecuciones.

Desde hace 2000 años, millones de personas en todo el mundo han puesto la creatividad y el ingenio al servicio de la Iglesia y del anuncio del evangelio. La pintura, el arte, los libros, la música y luego la radio, la televisión, el cine, internet y las redes sociales se conviertieron en grandes tejados desde donde dar a conocer el mensaje de Jesús.

La razón de ser de la Iglesia, desde sus comienzos, es evangelizar. Hoy nos lo vuelve a repetir el Papa Francisco en su primera exhortación apostólica “El gozo del evangelio”: “Fiel al modelo del Maestro, es vital que hoy la Iglesia salga a anunciar el Evangelio a todos, en todos los lugares, en todas las ocasiones, sin demoras, sin asco y sin miedo”.

En nuestro país, el avance de los celulares inteligentes y tablets con acceso a internet  constituye una gran oportunidad para que el mensaje gozoso y liberador del evangelio pueda llegar a más personas. Por eso ahora también podrás escuchar Radio María Argentina a través de éstos dispositivos. De esta manera podremos acompañar y estar cerca de las personas a lo largo de su día, en sus trabajos y estudios, sumado a que supera los inconvenientes técnicos y de interferencias que existen en muchos lugares de la red. En las grandes ciudades los espectros radiales están colapsados y cada vez se hace más difícil sintonizar Radio María (y otras radios). En esos lugares, los dispositivos inteligentes crecen con gran velocidad brindándonos una gran oportunidad para el anuncio.

 


Desde Radio María Argentina desarrollamos una aplicación que permite escuchar la señal de Radio María Argentina y Oleada Joven Radio (radio online para lo jóvenes). Aquellas personas que tengan dispositivos con Android, Apple o Blackberry podrán instalar la aplicación “Radio María Argentina” y acceder a través de sus conexiones a internet. De este modo, ahora podrás sintonizar Radio María en cualquier parte del mundo en vivo y en directo y con alta calidad.

En próximas etapas, se sumarán nuevos servicios a la aplicación, para facilitar el acceso y el compartir de los contenidos ofrecidos, cada día,  por Radio María.

 

Descargar App