Radio Mariam cuenta ahora con un nuevo estudio móvil en Berlín

lunes, 5 de abril de 2021
image_pdfimage_print

En el año 2015, Radio Mariam comenzó siendo un proyecto Mariathon y hoy es una realidad. Es la primer Radio María en lengua árabe, transmitida desde Roma, una forma concreta y eficaz de ayudar a nuestros hermanos perseguidos en Medio Oriente.

Para la Mariathon del año 2018, nos propusimos llevar un estudio móvil para El Cairo, capital de Egipto, y ese proyecto se concretó el 14 de mayo de 2019.

Uno de los 100 estudios móviles que fue proyecto Mariathon 2020, está disponible desde principios de este año y ya es una realidad en Berlín. Este estudio es fruto de la oración y la generosidad de los oyentes.

Todo el equipamiento llegó a Berlín con la ayuda de la familia mundial e inmediatamente se formó un grupo de voluntarios, guiado por el arcipreste Monseñor Sadi Matti Tuma, de la Iglesia católica siria.

El estudio móvil llevará la Buena Nueva y el mensaje de Radio Mariam a todos los cristianos que hablen árabe. La primera transmisión tuvo lugar el 10 de enero de 2021, desde la iglesia de San Canisio, en Berlín.

Con los estudios móviles, cada país se transforma en verdadera tierra de misión y evangelización.

Con María, llevemos el Verbo a todo ser humano sediento de Dios. Acompañemos a cada uno a la fuente de la Vida.