Solicitá tus tarjetas “Pascua es Jesús”

miércoles, 17 de febrero de 2021
image_pdfimage_print

Ya están disponibles las nuevas tarjetas “Pascua es Jesús”, te invitamos a conocerlas y formar parte de esta campaña, para poner a Jesús en el centro de la celebración pascual.

“Pascua es Jesús”, es una campaña de difusión del mensaje evangélico de Jesús, centrada en el misterio de la Cruz. Buscamos resignificar el sentido de la Pascua, despertando en los corazones el deseo profundo de encontrarse con Jesús resucitado.

Este año el mensaje está inspirado en la cita de 2° Corintios 6, 2: “En el momento favorable te escuché, y en el día de la salvación te socorrí. Este es el tiempo favorable, este es el día de la salvación”.   

En este tiempo de Cuaresma, esta iniciativa es una invitación a renovar nuestra alianza con Jesús y vivir como resucitados. Por eso te ofrecemos en la tarjeta algunos propósitos que nos ayuden a reflexionar y dar el paso de la mano de Jesús.

Estas tarjetas buscan ser un gesto sencillo con el cual saludar, compartir o simplemente acercarte a tus vecinos, familiares, compañeros de trabajo, grupo parroquial, etc. con motivo de la Pascua.

Las tarjetas estarán disponibles en Mercado Libre hasta el 12/03/2021.

Podés conocer y adquirir las tarjetas ingresando aquí:

¡Juntos pongamos a Jesús en el centro de la Pascua!