¡Sumate al proyecto de escuelas deportivas de Hombre Nuevo!

lunes, 2 de junio de 2014
image_pdfimage_print

Como Obra de María, nuestra misión se concentra en el anuncio de la Buena Noticia del evangelio y en las obras de caridad. Como un regalo grande del Señor en este tiempo, la Asociación Civil Hombre Nuevo recibió ayer el Club Fiat, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Allí desarrollaremos proyectos deportivos educativos con los niños y jóvenes de ese sector de la ciudad.

Se trata de 14 hectáreas, hasta ahora abandonadas, que se convertirán en un espacio de contención al estilo de un Oratorio. La idea es conformar escuelas de fútbol, tenis, patín, artes marciales, campamentos y muchas otras actividades. 

Será un espacio recreativo de esparcimiento y de contención en donde los niños puedan también formarse en valores, a través del juego. Desde una mirada integral, también incluiremos apoyo escolar para fomentar y acompañar a los niños y jóvenes en la educación.

¿Cómo participar?

Te invitamos a formar parte con tu tarea voluntaria de este gran sueño. Para ello estamos convocando a jóvenes que trabajen en el ámbito del deporte, médicos, deportistas, maestros para apoyo escolar y trabajadores sociales.

¿Cómo sumarme como voluntario?

Podés comunicarte al 4200753 o escribir un mail a [email protected]