Tenemos una Buena Noticia y es para todos: ¡Navidad es Jesús!

jueves, 21 de diciembre de 2017
image_pdfimage_print

Inspirada en el texto bíblico “Hoy nos ha nacido un Salvador” (Lc. 2, 11) proponemos la campaña “Navidad es Jesús”.

Jesús nace para poner luz en nuestras oscuridades personales, familiares y sociales. Nace para salvar a los que sufren violencia, para consolar a los que soportan injusticias, para abrazar a los niños privados de alegría, para sostener a los que luchan por la justicia social, para acompañar a los que trabajan por la familia. Él viene a iluminar y Renovar nuestra esperanza.

La campaña tiene por objetivo poner a Jesús en el centro de la celebración navideña y promover el deseo del encuentro personal con Jesús, tal como pasó con los pastores de Belén.

Ellos velaban de noche cuidando su rebaño y les llegó la noticia en primer lugar: «Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor» (Lc. 2, 11), luego se pusieron en camino.

Cuando llegaron al establo encontraron “«al Salvador del mundo, que es Cristo el Señor» (cf. Lc 2, 11). Y aunque sus ojos ven a un recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre, en aquel signo reconocen, gracias a la luz interior de la fe, al Hijo del Padre eterno. En él se manifiesta el amor de Dios por el hombre, por toda la humanidad. Aquel que nace en la noche de Belén viene al mundo para entregarse por nosotros” (Catequesis de San Juan Pablo II).

frente para ML

Dorso para ML

Podés participar de la campaña compartiendo la tarjeta, el video o el spot radial en tus redes sociales.

“Hoy nos ha nacido un Salvador (Lc. 2, 11). El viene a iluminar y renovar nuestra esperanza. Navidad es Jesús”.