Como todos los años, Radio María ofrece a su audiencia la transmisión de los anuncios y las celebraciones del Retiro de Pascua, momento de encuentro personal con el Señor a lo largo de la Semana Santa.
El Jueves Santo se transmitirá el anuncio a las 15,45 horas, mientras que la Celebración Eucarística comenzará a las 18,15 horas. El anuncio del Viernes Santo dará inicio a las 10,15 horas y la Celebración de la Cruz se transmitirá a partir de las 17 horas. Finalmente, el Sabado Santo se podrá escuchar el anuncio a partir de las 10,15 horas, mientras que la Vigilia Pascual comenzará a partir de las 18,30 horas.
Están todos invitados a vivir plenamente esta Semana Santa junto a Radio María. Que el Señor nos guie con su Santo Espíritu en la semana más importante de los cristianos.
El voluntariado en Radio María es una forma concreta de vivir el Evangelio, un camino de entrega que transforma
Ser Misionero Difusor en Radio María. “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…