¡Ya están disponibles las tarjetas de Navidad es Jesús!

jueves, 10 de noviembre de 2022
image_pdfimage_print

 

08/11/2022 – “Jesús nos regala su paz, vayamos a anunciarlo”, es el mensaje de la campaña “Navidad es Jesús”, inspirada en el texto bíblico de Lucas 2, 14-15: “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él! Después que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se decían unos a otros: ‘Vayamos a Belén’”.

En esta Navidad, recordando las palabras del Papa Francisco, de que “el auténtico constructor de la paz es el que da el primer paso hacia el otro”, te invitamos a que juntos construyamos la paz con gestos concretos y cotidianos.

Sé parte de esta acción misionera, adquiriendo las tarjetas de la campaña, para que vos también compartas y multipliques el mensaje en los ambientes que más lo necesiten.

¿Cómo son las tarjetas?

La tarjeta cuenta con una oración para compartir en la nochebuena y mide 14,8 cm de ancho por 10.5 cm de alto, por lo que tiene un tamaño apropiado para acompañar regalos, colocar en un sobre, en el pesebre o entregarla de mano en mano, y es fácil de guardar.

¿Cómo adquirir las tarjetas “Navidad es Jesús?

Podes conocer las tarjetas y hacer tu pedido, ingresando aquí a Mercado Libre. En este sitio encontrarás todos los pasos a seguir. Si tenés alguna duda nos podés llamar al 0810-777-7777.

Las tarjetas estarán disponibles en Mercado Libre hasta el 12/12/2022 o hasta agotar stock.

¡En esta Navidad pongamos a Jesús en el centro de la celebración!