El Papa llegó a Madagascar

viernes, 6 de septiembre de 2019
image_pdfimage_print

06/09/2019 – El Papa Francisco ya se encuentra en Antananarivo, capital de Madagascar, segunda etapa de su viaje apostólico en África, tras haber estado en Mozambique desde el 4 de septiembre.

El Santo Padre viajó en avión de la compañía LAM (Aerolíneas de Mozambique) desde Maputo hacia la capital de Madagascar por casi 3 horas y recorrió 1.725 kilómetros.

A su llegada, el Papa fue recibido en el aeropuerto de Antananarivo por el Presidente de la República y su esposa, dos niños vestidos con trajes típicos y por los Obispos de Madagascar.

La ceremonia de bienvenida se realizó en el mismo aeropuerto con la guardia de honor y un numeroso coro que entonaban cantos tradicionales de bienvenida.

Tras la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto, recién mañana, sábado 7 de septiembre, el Santo Padre realizará la visita de cortesía al Presidente en el Palacio de Iavoloha y al finalizar tendrá el encuentro con las autoridades, la sociedad civil y el Cuerpo Diplomático en el Palacio de ceremonias en donde pronunciará un discurso.