En el día de su onomástico el Papa regaló miles de Rosarios

martes, 23 de abril de 2019
image_pdfimage_print

23/04/2019 – Hoy, 23 de abril, memoria litúrgica de san Jorge, el papa Francisco, a través de la Limosnería Apostólica, en el día de su onomástico, regaló seis mil rosarios de la Jornada Mundial de la Juventud  a los jóvenes de la arquidiócesis de Milán, que esta mañana asistieron a la misa celebrada en la Basílica de San Pedro. 

Según informó el director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti: “Con este gesto, el papa Francisco pide a los jóvenes que lo tengan presente en su oración, encomendándolo especialmente a la Virgen María, a pocos días del inicio del mes de mayo, dedicado a ella”. 

Mañana por la mañana, estos jóvenes milaneses asistirán a la audiencia general que el pontífice celebrará en la Plaza de San Pedro.

Recordemos que, el año pasadoel Santo Padre celebró su onomástico entregando miles de helados a los pobres de Roma asistidos por Caritas y otras Instituciones. También en aquella ocasión se trató de un pequeño gesto que recibió el agradecimiento de muchas personas necesitadas.