Francisco a Diario nº 1

martes, 20 de agosto de 2013
image_pdfimage_print

Francisco a diario es un suplemento semanal dominical de cuatro páginas que se entrega en forma gratuita a los lectores de la La Voz del Interior bajo la dirección editorial del Padre Javier Soteras, Director de Radio María Argentina.

El suplemento busca reflejar cada semana el mensaje y las principales actividades y gestos del papa Francisco; al mismo tiempo anticipa la agenda del sumo pontífice y sirve de guía sobre otras actividades a los fieles, como intenciones de oración, encuentros, celebraciones, viajes, etc.

El objetivo de este suplemento periodístico es promover, difundir y destacar el mensaje de paz, esperanza y los valores humanos que ofrece y testimonia el anuncio de Francisco. Cuenta, además, con columnas de análisis e interpretación, que estarán a cargo de referentes de la Iglesia y de periodistas especialistas en temas religiosos.

La primera edición de "Francisco A Diario" incluyó el lanzamiento de la primer encíclica del Papa Francisco, "La luz de la Fe" y un anticipo de lo que será la Jornada Mundial de la Juventud de la cuál participará Franciscos entre el 23 y el 28 de julio. Además se incluyó el viaje que el Papa tenía programado a la isla de Lampedusa, en Sicilia, para rezar por los inmigrantes fallecidos.

Los invitamos a leer este primer fascículo y  a rezar por este proyecto editorial, para que el mensaje de Jesús en las palabras de Francisco siga transformando corazones.