2011 Año de la Vida: Lunes 3 de Enero

miércoles, 9 de febrero de 2011
image_pdfimage_print

 

La Conferencia Episcopal Argentina declaró al año 2011, el año de la vida, y alientan a todos los argentinos a construir una Nación que nos incluya a todos. Que en nuestro proyecto de país, prevalezca el derecho primario de toda persona sin excepción: el derecho a la vida desde la concepción, protegiendo la vida de la madre embarazada, y, potenciando el vínculo madre-hijo a fin de cuidar su calidad de vida hasta la muerte natural. Debemos encontrar caminos para cuidar la vida de la madre y del hijo por nacer, y así, salvar a los dos.

Nicolás Lafferriere, Director General del Movimiento Fundar – una comunidad de Iglesia, una familia, formada por hombres y mujeres que trabajan en la evangelización de la cultura-, nos viene acompañando cada lunes con pensamientos y reflexiones que nos ayudan a valorar la vida como Don de Dios y cuidar de ella. 
Lunes 3 de Enero: Tres puntos como reflexión: Dios tiene un plan para cada uno de nosotros; Dios interviene poderosa y discretamente para proteger ese plan; y nosotros con nuestra generosidad podemos hacer que cada vida humana cumpla con ese designio de Dios maravilloso.

 

Más información en www.movimientofundar.org.ar