12/10/2020 – Recibimos en Radio María Argentina, a Músicos católicos de Rosario unidos, quienes presentaron su último trabajo musical, un himno muy tradicional a Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad a la que pertenecen.
La ciudad de Rosario debe su nombre y fundación a esta advocación venerada desde 1525. En 1757 se bautiza a la zona como parroquia Nuestra Señora del Rosario, Curato de los Arroyos y se encarga a España una nueva imagen que llega el 3 de mayo de 1773 y es la imagen actual entronizada en la Catedral de Rosario.
Uno de los integrantes de este proyecto, compartió su testimonio de vida y su llamado a cantar para Dios y servirlo desde la música. Él es Ignacio “Nacho” Javier Narvarte, quien es músico católico de Rosario, integrante de la banda de música católica Nueva Alianza, quien nos dejó su testimonio.
Compartimos el “Himno a Nuestra Señora del Rosario”, por Músicos católicos de Rosario unidos. Agradecemos a los músicos que participaron de este precioso homenaje a Nuestra Madre del Rosario: Ariel Glaser; Nicolás Glaser; Dante Agüero; Jesús Martínez; Jonatan Benítez; María Eugenia Maiolino; Alejandro Depiante; Juanjo D´Andrea; Ángel Milillo; Clara Arancil; Daniel Arancil; Bruno Sigali; Juan Ignacio Giacone; Flavio Buticcé; Ignacio Javier Narvarte; Lucas Baccelliere; Daniel Mendieta; Ana Masague; María Victoria Ortíz; Evelyn Sammataro; María Virginia Schpeir.
La producción estuvo a cargo de la productora Haciendo lío ROSARIO.
22/02/2021 – Comenzamos a recorrer la primera semana de los ejercicios después de la introducción e Ignacio al comienzo de…
22/02/2021 – Esta semana compartimos una enseñanza del Cardenal Raniero Cantalamessa acerca de la Eucaristía. “Vamos a hablar de la…
22/02/2021 – Desde el 1 de marzo, todos los contratos de alquiler deberán ser informados a la AFIP, según lo establece…
23/02/2021 – En el ciclo “Ya no te llamarán abandonada”, el padre Matías Jurado Traverso junto a la psicóloga Carla…
23/02/2021 – En el ejercicio de hoy la invitación de San Ignacio es a que sintamos que el hijo pródigo…