QUIÉN VA A DECLARARSE LIBRE DE PECADO, DE NO HABER CAUSADO NUNCA NINGÚN MAL, QUIÉN A MEDIA NOCHE NO SE HA DESPERTADO, CON GANAS DE EMPEZAR, SIN PODER AYUDAR.
YO TAMBIÉN, COMETÍ TANTOS ERRORES, TANTAS VECES HE TENIDO QUE SUFRIR, ESPERANDO VER LLEGAR TIEMPOS MEJORES, HE PAGADO UN ALTO PRECIO POR VIVIR.
TENGO DERECHO A SER FELÍZ, TENGO DERECHO A SER FELÍZ,
QUIÉN NO HA VISTO UN DÍA DERRUMBARSE TODO, Y CRECER DE NUEVO A SU ALREDEDOR, QUIÉN NO HA VISTO HOJAS DE UN TRONCO ROTO, SALVADO POR LA LLUVIA Y EL SOL.
YO TAMBIÉN, CONSERVÉ MIS ILUSIONES, AÚN A PUNTO DE TENERME QUE RENDIR, ESPERANDO VER LLEGAR TIEMPOS MEJORES, HE PAGADO UN ALTO PRECIO POR VIVIR. …
Son tus ojos promesa de tiempos mejores barredor de tristezas artesano de amores. Es tu llanto mi risa mi afán, mi conjuro tú descansa tranquilo que mientras tú duermes. Yo voy a cambiar el mundo vas a crecer en paz todo será distinto ya lo verás. Yo voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mí lo voy a hacer por ti.
De una noche de amor alzaste el vuelo te llevaste el dolor y el desconsuelo. Hoy dependes de mí carne y semilla luminoso candil. ¡Qué maravilla! Son tus manos promesa viajando al futuro despejando tinieblas derribando los muros. Es tu risa la fe inagotable del hombre tú descansa tranquilo que mientras tú duermes.