02/12/2014- El viernes 28 de noviembre a los 85 años, falleció el actor mexicano Roberto Gomez Bolaños. En el programa Bien de Familia, homenajeamos a nuestro entrañable Chespirito en su partida a la Casa de Dios, recordando su humor, sus personajes, sus valores y su vida.
Con su testimonio y su propuesta humorística dejó una huella imborrable en todos los que lo vimos agarrarse la garrotera, hacer travesuras sin querer queriendo o salvar al mundo con su Chipote Chillón.
Con el corazón sonriente y agradeciendo a Dios por regalarnos su vida, despedimos a este grande, dentro y fuera de la pantalla, con un poema de su autoría:
“Asilo del alma”
Yo que iba tan tranquilo acercándome al final de mi vida terrenal, de pronto dudo y vacilo ¿Es verdad que no hay asilo para el alma? ¿Que morir es dejar de existir? ¿Qué la fugaz existencia no tiene la trascendencia que me dejaron intuir? No, eso no, por favor.
Yo con mi libre albedrío, me atrevo a decir Dios mío que debe haber un error.
Y perdóname Señor si con esto te incomodo, sin embargo, de algún modo, te lo tengo que decir: No me vayas a salir con que aquí se acaba todo.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS