13/06/2016 – Una cadena de supermercados en Australia difundió un original spot publicitario que ha sido visto por millones de personas en todo el mundo debido a la peculiar lección que varios niños dan a sus padres sobre el amor y la familia.
La cadena reunió a varias parejas con la pregunta: Si tuvieras la posibilidad de elegir con qué persona (viva o muerta) cenar ¿a quién elegirías?
Entre las respuestas estaban los nombres de personajes históricos, actores famosos y músicos.
La segunda parte del experimento consistió en mostrar a los padres las respuestas de sus hijos a esta misma pregunta. Y al escucharlas quedaron sorprendidos y conmovidos. “Probablemente nuestra familia- me refiero a nuestra familia entera”, “Con mi mamá y mi papá”, “Con mi padres porque hablamos de cómo nos fue en la escuela y en nuestro día” “¿Tiene que ser una celebridad? ¿Podría ser un familiar?”, respondieron los niños.
“Hagamos que el momento de cenar importe”, dice el final del spot.
30/04/2024 – Ana María nos relata el trabajo intenso de duelo que realizó por la muerte de su pequeña hija…
30/04/2024 – La Cámara de Diputados le dio media sanción, en general, al proyecto de “Ley Bases”. La iniciativa del…
29/04/2024 – Moisés cuidaba las ovejas de Jetró, su suegro, sacerdote de Madián. Una vez llevó las ovejas muy lejos…
29/04/2024 – En el Evangelio del día 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝟭𝟰,𝟮𝟭-𝟮𝟲, el Señor nos invita a reconocer que somos morada de…
02/05/2024 – Las nuevas líneas de crédito hipotecario anunciadas la semana pasada representan una oportunidad para quienes buscan comprar, refaccionar…