22/07/19- Iniciamos el Ciclo Espiritualidad y Trabajo junto Carlos Barrio, escritor de los libros “El Rosario del Trabajo y de la Vida”; “Trabajar Orando”; “Vivir la Alegría en el Trabajo”; “Meditaciones sanadoras para el Trabajo”. Estas publicaciones nos ayudan a encontrar a Dios en nuestro día a día, hallarlo presente en nuestro trabajo, en las reuniones a las que vamos, en las redes sociales, en los problemas laborales que tenemos.
Hoy pareciera que el mundo lo ha borrado a Dios y nos es difícil encontrarlo en todos nuestros ámbitos de vida. Es por esto, que nos invita a descubrir nuestro lenguaje propio para encontrarlo a Él, porque hagamos lo que hagamos, Dios está siempre presente.
Sobre el final de la reflexión, Carlos nos comparte una oración a Nuestra Madre:
María abre mis manos, despiértame para descubrir la fuente de paz que brota por tu presencia en el santuario de mi corazón.
Dame a ser contemplativo en medio del mundo, y a vivir pleno de confianza con quienes trabajan junto a mi, delegando y compartiendo la tarea.
Que mis heridas, incapacidades y limitaciones que llevo grabadas en mi memoria, no anulen mis ganas de ser creativo y abierto. Transfórmalas, muéstrame las puertas que debo abrir y las puertas que cierro por miedos y prejuicios.
Que mi tarea sea fértil y abundante. Amén