22/05/2024 – En nuestro ciclo “María, Mujer Maravillosa” Hermana Sandra Ruiz Mora, de las ‘Hijas de María Santísima del Huerto’, nos invitó a reflexionar en torno a la oración y a la invocación a la Madre de Dios.
En esta ocasión estuvo acompañada por Karina Aparicio, profesora del Colegio ‘Nuestra Señora del Huerto’ de Tucumán. Karina pertenece a la Rama de madres y a la Liga apostólica de familia del Movimiento de Schoenstatt.
Junto a ellas reflexionamos y profundizamos en nuestra devoción y oraciones marianas.
En programas anteriores contemplamos la mirada de María y cómo nos refugiamos bajo su manto y en su corazón. Esta semana se nos invitó a invocar a la Madre de Dios.
Hermana Sandra comenzó el espacio citando al fundador de las ‘Hijas de María Santísima del Huerto’: “Nos dice San Antonio María Gianelli: ‘El milagro de Caná nos enseña que las gracias más especiales deben venir por medio de María y que todos debemos acudir a Ella’” .
“Si nos remontamos al inicio de esta gran historia de amor, vemos a María como la elegida, a quien el Ángel le trae la mejor de las noticias: será la madre del Salvador”.
Te invitamos a ver el programa completo en el video que acompaña esta nota