Tres Isletas: Nueva Capilla de Adoración Eucarística Perpetua

martes, 4 de febrero de 2025

04/02/2025 – La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua surge por iniciativa de un matrimonio de la comunidad, quienes plantearon la necesidad de dar a conocer la Adoración y tener una Capilla Perpetua.

Es así que, el 24 de abril 2017 a las 6:00 hs de la mañana comenzó la Adoración Eucarística Perpetua y continuó hasta hoy pero, al no tener un espacio propio para la adoración, la comunidad de Tres Isleta se reunía en un espacio que brindó Cáritas Parroquial, el cual se acondicionó para la Adoración.

El equipo de Capilla está formado por el Sacerdote, 1 coordinador, 4 líderes y 24 capitanes.

En la pandemia hubo que cerrar la Capilla, pero se continuó la Adoración virtual.
En diciembre del 2022 se planteó la necesidad de contar con un espacio más adecuado para la Adoración y surge la iniciativa de construir la propia capilla.

Se consiguió el predio con ayuda de Sacerdotes y la colaboración genuina de toda la comunidad.

Después de dos años de arduo trabajo. Es posible concretar la Bendición de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.

Actualmente a casi 8 años de Adoración, la comunidad de Tres Isletas, en Chaco, lleva más de 70.000 mil Horas ininterrumpidas de adoración.

Este sábado 8 de febrero a las 19.30hs se realizará la bendición del nuevo edificio.

Dialogamos al respecto con Nancy Franco, coordinadora de la “Parroquia Nuestra Señora de Luján” y con Gloria Saucedo, parte del equipo de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.

Podés ver la entrevista completa en el reproductor de videos ubicado bajo el título.