16/02/2025 – El padre Pablo Ureta, párroco del santuario, destacó la gran afluencia de peregrinos durante toda la semana, incluyendo el mismo día 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes. Resaltó la presencia de numerosos sacerdotes, diáconos, seminaristas y religiosas que colaboraron en la atención a los peregrinos, así como la participación de los obispos Ricardo Seirutti, Alejandro Musolino y el Cardenal Ángel Rossi.
Además de las actividades religiosas, los peregrinos tuvieron la oportunidad de visitar la capilla donde se encuentra la imagen de la Virgen de Lourdes, en donde encontramos una manifestación mariana que tuvo lugar en 2011. El padre Ureta relató cómo esta imagen se manifestó de forma misteriosa durante la restauración de la capilla, convirtiéndose en un signo de la presencia de la Virgen en el santuario.
La peregrinación a la Gruta de Lourdes fue un encuentro de fe y devoción, donde miles de personas pudieron expresar su amor a la Virgen María y compartir momentos de oración y comunidad.
Podés ver la nota completa en el link debajo del título…