Adoración y misión en El Salvador

lunes, 17 de enero de 2022
image_pdfimage_print

17/01/2022 –  Una vez más, como cada semana, misionamos con María. Y lo hacemos de la mano de los jóvenes de “Puntos corazón“, quienes a través de sus vivencias y emotivos testimonios, vuelven a encender en nosotros el ardor misionero, llamado que el Señor Jesús nos hace a todos.

En esta oportunidad nos acompañó Lucía Baldor, una joven santafesina cuya misión se desarrolló en El Salvador:

“Sentí el llamado a misionar a los 15 años y tenía muchas ganas de poder compartir el amor que Jesús que me estaba regalando. Allí empezó un camino hasta los 18 años en que pude salir de misión. Fue un lindo camino de perseverancia y oración.”

“Se trata de encontrar cual es la misión de Jesús para nosotros. Porque no es tanto lo que yo quiero dar sino lo que Jesús me invita a dar al otro y cómo voy a encontrarlo a Él en los demás.  Jesús me está esperando en el corazón de cada persona”.

“Ése es el sentido de la misión: no es tanto hablar de Dios o darlo a conocer de nombre sino mostrar un Jesús amigo, que camina al lado de cada persona”

Lucía Baldor es de Rufino, Santa Fe y misionó un año en El Salvador

Sobre el final, Lucía le dejó un mensaje a todos los jóvenes diciendo que “hay alguien que nos ama y que tiene un plan para cada uno de nosotros. Esto cambia la mirada de todo. Poder tomar conciencia de que no se trata de lo que nosotros hagamos con nuestra vida sino descubrir lo que Dios quiere para nosotros, descubrir un propósito de por qué hacer las cosas. Aliento a los jóvenes a animarse a estar en las manos de Jesús y a no tener miedo de decirle que sí a lo que Él pida.”

Lucía con niños en El Salvador

Podés escuchar el programa completo en el audio que acompaña esta nota