Bienaventurados los que curan, cuidando

jueves, 31 de marzo de 2022
image_pdfimage_print

 

08/03/2022- ¨Bienaventurados los que cuidan los pequeños gestos de cada día, que al final de su vida forman toda una gesta¨con esta invitación se abrió el primer programa del año en Bienaventurados.

En esta oportunidad, quienes le dieron vida a las palabras a través de su testimonio y de su servicio, fueron las voluntarias del proyecto Belén Nazaret Córdoba y Buenos Aires: Adriana de Borrione, Lila Joselin y Norma Muñoz .

El proyecto Belén Nazaret se encuentra presente en 6 provincias argentinas, se trata de un espacio de acompañamiento integral a la maternidad y crianza desde la interdisciplinariedad. Desde este Proyecto se busca acompañar, abrazar, cuidar y amar la vida comenzando desde el momento de la concepción hasta llegada la primera infancia (0-5 años). Brinda a la mamá y al niño la posibilidad de ser acompañados de forma integral contemplando los diferentes aspectos que abarca la maternidad, la crianza y su crecimiento, en el marco amplio de la promoción e inserción familiar y laboral.