25/02/2014 – A través de su música, el Padre Eduardo Meana nos invita a reflexionar y repensar nuestra fe. En el marco de la nueva programación de verano, aparece este breve espacio donde, a través de una canción, profundizamos nuestro vínculo de amor con Jesús.
El sacerdote salesiano explica que "Canción del Regreso" busca acompañarte a volver. Volver a la fe, a la alegría, volver a acompañar a los hermanos, volver a Dios, volver a ser vos mismos. En este pequeño espacio vamos a compartir canciones que llegan al corazón.
En ésta oportunidad la propuesta del padre Meana fue Canción de Zaqueo. Como cada vez, el padre nos invitó a detenernos en tres puntos para disfrutar y reflexionar la canción.
La primera frase es “Pronto Jesús por mi vida pasaras”: Quizas la grandeza de Zaqueo y de nosotros está en esos momentos en donde tenemos que aprovechar el paso de Dios , esos Kairos,en donde vos sentis que te estas jugando todo, dijo el padre Eduardo.
La segunda frase en donde Zaqueo manifiesta que Jesús lo amó sin desprecia; “el que me amó sin despreciar”: Despreciar es decir que algo no tiene mucho valor. Este hombre se manejaba con mucho dinero, quizas cuando creemos que todo se compra y se vende menos valor vamos teniendo. Sin embargo Jesús ve un valor más profundo.
Por último destacó que la fe cuando es verdadera llega a las manos, no se queda en ideas ni en sentimientos, se hace manos, si no llega a tus manos es una fe infértil.
Podés escuchar este espacio los viernes desde las 21,30 horas en Radio María Argentina.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS