Congreso Internacional de Turismo Religioso en Colombia

viernes, 28 de octubre de 2022
image_pdfimage_print

27/10/2022 – Desde el día de ayer, la ciudad colombiana de Buga se ha convertido en sede del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, uno de los eventos religiosos más importantes a nivel mundial.

Los organizadores destacan que de este encuentro están participando delegaciones de distintos países del mundo.

El objetivo del encuentro es hablar de aquellas potencialidades del turismo religioso, en la parte histórica y patrimonial de la ciudades donde se desarrolla.

Pero este no es el único evento de Turismo Religioso que se realizara en los próximos días ya que, los próximos 10 y 11 de noviembre, en Catamarca, se llevará a cabo el 15º Encuentro Nacional de Turismo religioso.

El encuentro busca poner en común los nuevos desafíos para el turismo religioso con la participación de organismos públicos, organizaciones empresariales y entidades educativas.

Para hablar de ambos encuentros nos contactamos con Gustavo Loza, referente técnico de Turismo Religioso de la Agencia Córdoba Turismo quien se encuentra en Buga, Colombia participando del del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable.

Podés escuchar el audio completo de esta entrevista en la barra de audio ubicada bajo el título