Descubrir la huella de María en nuestra historia

miércoles, 25 de noviembre de 2020
image_pdfimage_print

25/11/2020 – Junto al padre Francisco Palacios, párroco de la Parroquia ‘Nuestra Señora  Madre de Dios y Madre de la Iglesia’ de Barrio Las Palmas, seguimos haciendo este camino  de la mano y a la luz de la Madre de Jesús y Madre nuestra.

Teniendo como base la Oración de Año Mariano Nacional vamos reflexionando sobre distintos tema de nuestra fe, desde el modelo de la Santísima Virgen:

“Tú que albergaste al Hijo de Dios hecho carne, enséñanos a hacer vida el Evangelio, para transformar la historia de nuestra Patria”

“Ponemos nuestra mirada en la historia, en la historia de nuestra Patria, de mi pueblo, la historia de mi vida. Pero no mirarla simplemente como quien hace memoria, sino con una mirada desde la fe, de la Iglesia y desde mi fe personal. Y lo hacemos tratando de encontrar una huella, la presencia de una Madre que siempre estuvo y está para sostenernos y animarnos en el camino.”

“Cada hecho de nuestra vida tiene muchos puntos de vista y, de acuerdo el ángulo de donde observamos, nos determinarán sentimientos, decisiones a corto y largo plazo. Desde la fe hay un horizonte nuevo y de un modo que nos sostienen y nos vuelven a lanzar al futuro”.

“Desde nuestro amor por María, desde nuestras mas ricas y variadas devociones, queremos mirar el pasado para descubrir su huella”.

Te invitamos a escuchar el programa completo junto al padre Francisco en el audio al inicio de esta nota

Junto al padre Francisco Palacios hacemos este camino hacia el fin de año de la mano de María Santísima.
Reflexionamos…

Publicado por Radio María Argentina en Martes, 24 de noviembre de 2020