07/01/20- Con gran alegría iniciamos un nuevo ciclo de anuncios junto a Pablo Martínez y Maxi Larghi, quienes nos acompañarán durante los meses de enero y febrero los martes a las 10,30hs . En esta oportunidad Pablo tomó una de sus canciones para hablarnos sobre la caricias de Dios.
“Esta canción surgió un día que me sentía triste, sin saber porqué. Fui a Misa y cuando terminó la celebración, el sacerdote me dijo había rezado la Misa por mí. En ese momento sentí que su ofrecimiento había sido una caricia de Dios y escribí la canción”, recordó Pablo.
“Dios nos acarició en la persona de Jesús, porque Él pudo acariciar y también se dejo acariciar. Además de la caricia física, el ser humano necesita de esas caricias que no se ven, pero que se sienten, que transforman y restauran. No importa la circunstancia en la que nos encontremos, siempre las caricias de Dios son consuelo y nos acercan al cielo”, expresó.
Aquí te dejamos la letra de esta bella canción:
Entre mis miedos y mis rebeliones, entre mis luchas y mis aflicciones, están tus caricias que son mi consuelo.
Entre mi angustia y complicaciones, entre mis llantos y mil emociones, están tus caricias que traen tu cielo.
Tan delicados son tus consuelos Señor, esos signos que haces brillar en el momento más preciso, que sin pedirlos los traes cuando necesito.
Cuando las aguas sacuden mi barca, cuando me hundo en el mar más profundo, están tus palabras que me salvan y me calman.
Y si reincido en las mismas caídas, aunque me pierda y esté a la deriva, está tu mirada que espera confiada.
Cuan delicadas son tus caricias Señor, esa brisa que me acaricia en el momento más preciso, cuando más solo me siento te llegas mi amigo.
No te pierdas de escuchar el anuncio completo en la barra de audio debajo del título.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS