09/10/2019 – Cada año, octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y doña Jovita quiso también estar presente en este sentido y, tomando la letra de su amiga Marta Ferrer ( “La Iguana”), nos cantó una chamarrita sobre la prevención del cáncer de mama:
“Yo sé que es una calamidad soportar la revisación– confesó doña Jovita- pero hay que asistir al ‘dotor’, hay que ponerle corazón y decir ¡gracias! porque me puedo prevenir”, reflexionó.
Compartimos algunos versos de la canción y te invitamos a escucharla completa al inicio de esta nota y a compartirla en este mes en tus redes sociales
“Mamífero es el humano y su mama lo ha de criar. Pero ella hai saber tantiar, de cuando en cuando, su pecho a ver si no anda al acecho un enemigo mortal.
Las mujeres de estos tiempos nos hemos despabilao. El dotor nos ha esplicao, que al sacarnos el sostén, tenimo que mirar bien si no hay valor agregao.
Y si hay un cuerpo extraño ajeno a la anatomía, como pepa de sandía como huevo e`picaflor, hay que avisar al dotor sin dejar pasar ni un día.
Escuchando este consejo una mujer advertida podrá tener enseguida un dianóstico precoz La cencia, con Tata Dios, pueden salvarle la vida.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS