Dr. Roberto Ré: “Hay gente que le tiene un rechazo fóbico a las fiestas”

jueves, 3 de diciembre de 2020
image_pdfimage_print

24/11/2020 – El Dr. Roberto Ré es médico psiquiatra y nos acompaña todos los martes en el programa “Hoy puede ser”, para dialogar sobre temas de salud mental. En esta oportunidad dialogamos sobre la necesidad de prepararnos a través de la psicoeducación para las fiestas que se avecinan.

La Red Sanar inauguró un espacio de Psicoeducación para el encuentro saludable en la distancia en estas fiestas. “Este espacio está creado para acompañar durante las fiestas de fin de año a las personas que se encuentran alejadas de sus seres queridos en estas fechas tan significativas. Se realizará a partir del jueves 3 de diciembre al jueves 14 de enero. La idea es que la gente pueda compartir como se siente y construir un lugar común más allá de las distancias y ausencias.”

En esta entrevista, el Dr. Ré, junto con Alicia y Andrea, voluntarias profesionalizadas en salud mental y coordinadoras de Red Sanar; nos cuentan de que se trata este nuevo espacio y de qué manera cada uno de nosotros nos podemos preparar para pasar estas fiestas, privilegiando nuestra salud.

Escuchar la nota completa en la barra de audio ubicada debajo del título