18/11/2021 – El mundo está lleno de miseria, pero el Espíritu Santo está sembrando por todas partes, aun en los que no tienen fe. Si nos ponemos pesimistas, ¿qué le aportamos al mundo con nuestra negatividad? Mejor seamos instrumentos del Espíritu Santo para sembrar cosas buenas y bellas. El Espíritu Santo te invita a ver los signos de esperanza que hay a su alrededor. Quien está lleno del espíritu ayuda a los demás a reconocer las pequeñas cosas buenas que hay por todas partes, para cuidarlas y hacerlas crecer. A veces te juega mal tu pasado, las angustias de tu vida que vuelven y vuelven, las faltas de cariño, los abandonos, los errores, las experiencias negativas, todo eso que quizás te ponga el alma oscura y negativa. Mejor pedile al Espíritu Santo que sane ese pasado, que cure esa historia, para liberarte de la oscuridad y de la negatividad, y que te limpie la mirada para reconocer lo bueno.
Podcast: Play in new window | Download | Embed
Subscribe: RSS
30/01/2023 – Esta semana continuamos el ciclo en donde abordamos diversas temáticas en relación a nuestra Casa Común desde la Encíclica…
30/01/2023 – Autoridades del Hospital Garrahan y representantes de la Federación de Centros Barriales Familia Grande Hogar de Cristo, que encabeza…
30/01/2023 – El evangelio nos presenta la fuerza del mal como “legión”. La liberación del hombre poseído supone una acción directa…
30/01/2023 – Junto a Gustavo Loza, docente y periodista especializado en Turismo religioso, compartimos una nueva edición de “Rutas religiosas”,…
26/01/23- “Los químicos están, ¿como nos llegan, qué vías de ingreso usan?”, preguntó Fernando Manera, bioquímico quien lleva adelante el…