Empresarios que siguen al Señor en sus emprendimientos

miércoles, 20 de noviembre de 2019
image_pdfimage_print

20/11/2019 – En un nuevo programa de “Un Encuentro con Jesús” el tema fue el de los empresarios que se deciden a seguir al Señor, conservando los valores. En ese marco, el columnista Cristian Sofía se refirió al futbolista colombiano James Rodriguez quien, “cuando estaba jugando en el Porto de Portugal tuvo la idea de tener una empresa de bebidas y lo logró cuando ya militaba en el Mónaco de Francia. 10Gold es la bebida energizante de James, un producto que fue concebido por él mismo. Lo bueno es que en esta nueva faceta de su vida, el colombiano lo hace manteniendo su visión cristiana”.

Luego, Pablo Ibarra habló de “Apóstol”, una empresa de indumentaria con frases bíblicas que lleva adelante Mariano Ramos en Buenos Aires. “A Mariano siempre le gustó el mundo de la ropa. Él siente la mirada de Jesús en su vida, por eso puso este proyecto en manos del Señor”, dijo Ibarra.

Por último llegó la segunda parte de la entrevista a Larissa Santa Cruz, misionera paraguaya viviendo en Francia. “Aquí formamos una asociación en donde ayudamos a niños enfermos de cáncer en Paraguay, con escasos recursos”, relató la joven emprendedora.