Hay que mantener el foco para el logro de los objetivos

jueves, 25 de octubre de 2018
image_pdfimage_print

24/10/18- El emprendedurismo tiene su espacio en el aire de Radio María. Federico Andrada y María Soledad Bazán nos acompañan todos los miércoles con el ciclo “Jóvenes emprendedores, sembradores de esperanza”. En esta semana se abordó el tema de la toma de decisiones a la hora de emprender.

¿Qué decisiones postergamos?

Muchas veces la incertidumbre por falta de información hace que saboteemos nuestros proyectos. Pero hay que animarse a salir de nuestra zona de confort para avanzar en lo que queremos. “Hoy decido, hoy me hago cargo de mi decisión y voy para adelante”, nos animó Federico.

Los importancia de las decisiones radica en que hay que sostenerlas.”Optar por alguna alternativa sin mirar atrás, hay que sostener la batalla. Hay que mantener el foco para el logro de los objetivos”.

Muchas decisiones se realizan sin conocer las consecuencias exactas de dicha decisión al momento de que son tomadas. Por esa razón necesitamos informarnos bien antes de cualquier paso y seguir un proceso, que fundamentalmente tiene que ver con conocer con qué contamos y qué queremos.

No te pierdas de escuchar la entrevista completa en la barra de audio debajo del título.