13/05/2025 – Hoy queremos compartir una inspiradora iniciativa que florece en el corazón de Jujuy. Jóvenes y vecinos de la provincia se han unido con un hermoso propósito: construir espacios vibrantes en sus barrios, donde el juego, la alimentación nutritiva y la educación se conviertan en el centro de cada encuentro. Su labor busca tejer lazos fuertes en la comunidad, ofreciendo un lugar de crecimiento y alegría para todos.
En esta oportunidad, nos abren las puertas de su proyecto para invitar a todos aquellos corazones solidarios a sumarse como voluntarios. Si tienes ganas de aportar tu granito de arena y ser parte de un cambio real, te esperan en Alto Comedero, un barrio de San Salvador de Jujuy, con los brazos abiertos. Es una oportunidad maravillosa para conectar con la comunidad y dejar una huella positiva.
Para conocer más de cerca esta hermosa labor, tenemos el placer de dialogar con Lulú Farinelli, la coordinadora de «Hilos de Esperanza». Ella nos contará los detalles de esta iniciativa que busca ser un faro de esperanza en Jujuy e inspirar a replicar acciones similares en cada rincón de nuestras ciudades.
Para escuchar el desarrollo completo de la noticia accede al video del inicio