Qué será que no llegas este mundo ya es duro y más duro sin ti ¿Qué será? ¿Por qué tardas? ¿Por qué pasan los años y no estás aquí? Corre, salta, despega dale cura a este amor que no sabe morir No me niegues la risa tócame con las alas milagro de abril.
Has venido mil veces entre sueños te he visto jugar por aquí Pero igual que los peces al tratar de tocarte te arrancas de mí ¿Por qué, por qué?
No será que te escondes porque tu corazón desconfía de mí y será simplemente que no quieres venir Qué será que no llegas suelta al fin las amarras y ven hasta aquí Deja de ser poema y transfórmate en carne semilla y candil Corre, salta, despega dale cura a este amor que no sabe morir No me niegues la risa tócame con las alas milagro de abril
Se parece tanto a mi, que adivino su vuelo, se le quema por vivir…..el tiempouno pone el corazón, la razón le sobra, se parece tanto a mi….que cosas.
Puedo verlo enamorado, por primera vezrecogiendo los pedazos y volviendo a creer
DESPIERTA Alejandro Filio
Ellos me dieron la luz y alumbraron también mi hermandadcalmando con ternura el dolor que dejaba la ausencia del pan.
En la mirada de mis viejos brilla mi infancia felizyo se que alguna vez perderé el camino para regresarentonces solo un hombre seré, aquel niño con ellos se irá.
Es una historia de amor con tormenta de miel y de sal con sombras que lastiman la piel y con flores que da la humildad.
Como puedo agradecer a la vida el deseo de mique se haya imaginado mi ser y el encuentro que me hizo vivir.