Juan Pablo I un signo para la Argentina

lunes, 5 de septiembre de 2022
image_pdfimage_print

05/09/2022 – Ayer Domingo, el Papa Francisco en el marco de en una hermosa ceremonia en el Vaticano, beatificó a Juan Pablo I, Albino Luciani, el papa de la sonrisa. Entre los asistentes y realizando actividades de prensa, estuvo la  hermana Silvia Somaré, religiosa esclava del Corazón de Jesús. Conversamos con ella para que nos relate su experiencia en este gran acontecimiento para la Iglesia. En su sentir sostuvo que :“Dios sigue apostando a la bondad que siembra en los corazones de cada uno”.

Ante la consulta sobre la sonrisa del papa Juan Pablo I, ella nos refirió entre otras cosas, que “él no confiaba en sí mismo, sino en Dios… y que su sonrisa, “es una sonrisa fruto de una paz interior”. Nos explicó también, que al no tener una reliquia física del nuevo beato, se presentó una reliquia muy especial.

Reliquia de Juan Pablo I: Una cruz tallada en madera de nogal que reposa sobre una base de piedra obtenida en Canale d’Agordo, lugar de nacimiento del nuevo beato

 

Por otro lado también nos puntualizó que Juan Pablo I “es un signo para la Argentina por varios motivos”. Te invitamos a que escuches esta imperdible nota y conozcas también cuáles son esos motivos que tan claramente nos explicó la hermana Silvia Somaré.