12/05/2023 – Compartimos esta semana una nueva edición del programa “Bien de paz”, un espacio producido por la Comunidad Belén.
En esta oportunidad compartimos acerca de las consagraciones a María: estamos en el mes dedicado a la Virgen y conoceremos acerca de qué significa consagrarse a Ella, cómo ponernos en sus manos, a su servicio y reflexionaremos en cómo Nuestra Madre nos guía hacia Jesús.
“Es importante saber que nos consagramos a Jesús a través de María. Ella es el camino que nos acerca a Jesús. Decir que nos consagramos a María es una manera ‘corta’ de decir que nos consagrarnos a Jesús a través de María”.
“El tema de consagrarnos a la Virgen es importante pero lo primero para pensar es que consagrarse es entregar todo a María. No es sólo hacer una oración, sino pensar en nosotros como una unidad: nuestro cuerpo, sentidos y funciones, el alma y todas sus potencias y nuestros bienes”.
“Cuando decimos ‘todo’ significa que me consagro en el presente, pongo en sus manos todo mi pasado y todo mi futuro, para llegar a Jesús”.
Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio que acompaña esta nota